Massa sigue construyendo en silencio su estructura

#ElMate

“Aprendí de los errores. Mi soberbia me hizo creer que los votos eran un cheque en blanco. Me dolieron las derrotas. Las sufrí como un fracaso. Me volvieron más sincero y humilde. Quiero pedirles disculpas a los que se sintieron decepcionados por mí. Hoy siento que maduré y que estoy más preparado que nunca para gobernar el país”.

Con estas palabras, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que será precandidato a presidente en el marco de Alternativa Federal, compitiendo en principio con el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Este acto en el que Massa se lanzó a la pelea (“Quiero ser presidente. Necesitamos otro gobierno, otra política”), contó con la presencia de un fiel aliado: el juninense Mario Meoni, actual director del Banco Provincia y ex intendente, también con ganas de postularse a nivel local nuevamente.

Lo hizo junto a la diputada Valeria Arata, hoy los dos representantes más firmes del Frente Renovador en Junín.

A través de mensajes en las redes sociales, los dos dirigentes locales se mostraron más cerca que nunca de Massa, replicando además las diez políticas de Estado que definirían su posible gobierno.

Las propuestas de campaña estuvieron acompañadas de definiciones políticas que tienen sentido dentro de las negociaciones que el peronismo, en todas sus variantes, lleva adelante a pocos meses de las elecciones.

En este marco, se trata de un puntapié esencial para darle impulso a las gestiones en Junín, dado que Alternativa Federal debe consensuar posiciones entre el sector de Meoni, el de la diputada Rocío Giaccone y el ex diputado nacional Oscar Romero. Y las resoluciones no pueden tardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *