‘Santa Clarita Diet’: ¿Amor eterno? en el tráiler de la temporada 3

Generales

Vuelve Santa Clarita Diet: el próximo 29 de marzo, Netflix traerá a los Hammond de vuelta a nuestras pantallas. Y, según adelanta el tráiler, las situaciones surrealistas continúan estando aseguradas. No obstante, aunque todo parecía volver a la normalidad, la familia se enfrenta ahora a una difícil decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

El virus que hace a Sheila (Drew Barrymore) ser quien es también le proporciona la inmortalidad, “sentirte genial el resto de tus días”, así que, ¿por qué no compartir el resto de su larga -eterna- vida con la persona que ama? Sheila le hace esta propuesta a su marido Joel (Timothy Olyphant) pero, para su sorpresa, él no está muy convencido de querer ser infectado.

Aunque no sea una de las series más populares de Netflix, lo cierto es que desde la primera temporada Santa Clarita Diet consiguió conectar tanto a público como a crítica y, de hecho, la segunda entrega obtuvo mejores valoraciones todavía. ¿Estará la tercera a la altura? No te pierdas el tráiler, sobre estas líneas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *